FALSA INFORMACIÓN SOBRE EL RAYA COCHES DE LA ISLA
En Facebook circula un texto entre vecinos de Ciudad Caucel en el que se comenta que el joven que rayó un auto Tesla y fue grabado, habría sido levantado y golpeado al grado de ser hospitalizado, y que ahora él sería quien interpondrá una demanda por lesiones y secuestro.
Esa información fue desmentida vía telefónica por la licenciada de la empresa de tecnología, María Esther De Garay, quien lleva el caso.
Comentó que la nota que circulaba en redes no es real y que todo puede ser para tratar de tergiversar los hechos y manchar la imagen de su representado.
Agregó que sigue su curso la denuncia por los daños hechos al auto de lujo Tesla, propiedad de la empresa donde trabaja el agredido como director ejecutivo.
La abogada dijo que se lleva un proceso de integración ya que se tiene que aportar todos los datos y evidencias para poder sustentar la carpeta de investigación.
Agregó que ya se tiene ubicada a la persona que ocasionó el daño al vehículo, y serían las autoridades quienes se encarguen de hacerle llegar las notificaciones correspondientes para que se presente ante la Fiscalía General del Estado.
Comentó que desde que se dieron los hechos, ha estado al pendiente del caso y de la investigación y que espera se resuelva apegado a la ley.
Por último, dijo que en breve se hará entrega de la recompensa que se ofreció para dar con el paradero del agresor.