Un niño interrumpe el momento álgido de una boda con una oferta inesperada
Un vídeo se viraliza en las redes después de que un pequeño entrara en una sala donde se estaba celebrando una boda para tratar de vender unos mazapanes
Por El Confidencial
Para preparar una boda hay quien se pasa meses o incluso años tratando de que todo esté controlado y preparado para el gran día. Otras personas, por el contrario, prefieren no tirar la casa por la ventana y llevar a cabo un enlace discreto, ya que lo importante es lo que significa el hecho del matrimonio. Pero tanto en un caso como en otro, los imprevistos pueden aparecer en cualquier momento.
Lo ha vivido en primera persona una pareja de Chihuahua, en el norte de México, que había decidido casarse en el juzgado por medio de una ceremonia discreta. Con lo que no contaban era con la aparición de un niño en el momento álgido del enlace, justo cuando la jueza estaba declarándoles marido y mujer, porque quería vender unos mazapanes.
La novia se llama Alondra Martínez y ha compartido el vídeo en su cuenta de TikTok. Ahí se puede ver cómo la jueza estaba en pleno discurso cuando se ve interrumpida por el menor: “En nombre de la ley los declaro en perfecto y legítimo matrimonio, con todos los derechos y obligaciones que la ley establece. Y yo les deseo que tengan una vida matrimonial plena”.
De la discreción a ser virales
El niño irrumpe en la sala del juzgado donde se estaba celebrando la boda y no duda en preguntar si alguien quiere mazapán, sin darse cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor. Mientras, la jueza muestra su carácter más profesional y hace un ademán al niño con la mano para que no moleste y poder seguir adelante con su discurso.
Aunque la jueza siguió como si no hubiera pasado nada, el novio tiene que reprimir una carcajada y contener la risa en un momento tan emotivo como el que estaba teniendo lugar en ese momento. Finalmente, y aunque ya no aparece en el vídeo, la jueza terminó su discurso y los novios se convirtieron oficialmente en matrimonio, mientras el niño ya no volvió a aparecer por la sala.
La propia novia compartía un segundo vídeo poco después con la repercusión viral que ha tenido este momento. Reconoce que lo que iba a ser un enlace discreto en el que solo iban a estar presentes los novios y los testigos, se ha convertido en una de las bodas más populares de los últimos días gracias a la irrupción del niño del mazapán. ¿Invitarían al pequeño al banquete?