Se prepara para ir a trabajar y se encuentra un zorro durmiendo en su cama
Una joven sube un vídeo a TikTok con la sorpresa que se llevó al salir de la ducha y encontrarse a un zorro tumbado en su cama
Por El Confidencial
Encontrar animales salvajes por las calles de nuestras ciudades y pueblos es cada vez más habitual. Jabalíes, pavos y otros muchos animales aprovecharon el confinamiento para investigar en nuestras basuras y campar a sus anchas por avenidas desiertas. Hoy, afortunadamente, eso ha cambiado, pero lo cierto es que muchos animales han perdido el miedo a encontrarse con los humanos.
En Londres normalmente no hay jabalíes, sino que allí tienen que lidiar con la presencia de zorros, acostumbrados cada vez más a convivir con los vecinos de la City y a alimentarse de sus desperdicios. No es raro cruzarse con alguno de estos animales por las calles londinenses, pero lo que no es normal es lo que le ha pasado a una joven en su casa.
Se llama Holly y ha subido a su cuenta de TikTok (@markc0rrigan) un vídeo con lo que se encontró al salir de la ducha. La joven se estaba preparando para ir a trabajar cuando, al volver a su habitación, descubrió que había un zorro tumbado tranquilamente en su cama. La mujer no salía de su asombro, así que cogió su móvil y grabó la secuencia.
Demasiado cómodos
En el mensaje que subió junto al vídeo, la joven escribe que “los zorros en Londres se están poniendo demasiado cómodos“. Según ella, se habría colado en su casa aprovechando la puerta de atrás, ya que la abrió durante unos minutos para que su gata saliera a darse un paseo por el barrio.
Sin embargo, lo que se encontró después no era a su gata, que estaba tranquilamente en el pasillo ajena a lo que pasaba, sino a una joven zorra que la miraba como si estar allí fuera lo más normal del mundo. La joven reconoce que lo pasó mal: “¡Era muy bonita, pero todo fue realmente aterrador!”.
Después, la manera de echar de casa a la zorra fue haciendo ruidos fuertes, lo que suele ahuyentar a estos animales. Después subió el vídeo a TikTok, donde no tardó en hacerse viral y recibir cientos de comentarios, muchos de los cuales recomiendan a la joven que lave sus sábanas rápidamente porque no sabe qué se puede encontrar ahí.