Pide matrimonio a su novia disfrazado de Darth Vader y saliendo de un ataúd

El vídeo alcanza los dos millones de reproducciones en las redes sociales después de superar todas las barreras del surrealismo imaginables

Por EP

Pedir matrimonio a tu pareja se está convirtiendo en un momento cada vez más complicado. Atrás quedaron los románticos que elegían el lugar donde se habían visto por primera vez, el primer restaurante en el que cenaron o, para los más arriesgados, la Torre Eiffel y la ciudad del amor por excelencia. Ahora, todo aquel que busque el ‘sí, quiero’ tiene que ser muy osado. 

El mejor ejemplo lo hemos encontrado en Murcia, donde un novio ha superado todas las barreras del surrealismo que hasta ahora habíamos presenciado. Si quería que su pedida de matrimonio fuera inolvidable, lo ha conseguido: no solo impactó a la que será su futura esposa, sino que también se ha convertido en viral propagándose por las redes como la pólvora. 

Todo sucedió en la localidad murciana de Fortuna, media hora al norte de la capital. El novio quiso sorprender a su pareja, que se encontraba tranquilamente en una terraza, y para ello contrató a una comparsa de más de una decena de músicos que le acompañaban, mientras sus amigos portaban un ataúd al hombro y de fondo sonaba una marcha de Semana Santa. 

Surrealismo puro

Cuando la comitiva llegó hasta donde se encontraba la protagonista, los jóvenes que llevaban el ataúd lo dejaron en suelo. En ese momento, los músicos cambiaron la sintonía y comenzó a sonar la banda sonora de Star Wars, el momento que eligieron para abrir la tapa del ataúd y que saliera un joven disfrazado de Darth Vader que comenzó a darse paseos ante la atónita mirada de los curiosos. 

Después de saludar a varios de los presentes, el personaje del lado oscuro mostró una pizarra donde se podía leer “espero que diga que no“. A continuación, y después de unos cómicos pasos de baile, se acercó hasta su novia y le pidió matrimonio, a lo que ella respondió que sí limpiándose una lágrima, no se sabe bien si de emoción o por la vergüenza que estaba pasando. 

Por si todo esto no hubiera sido ya de por sí suficientemente bizarro, el vídeo que se ha hecho viral termina con la pareja subida a la parte trasera de un camión y bailando la canción de Abba ‘Dancing Queen’ mientras eran seguidos por la comparsa musical y sus amigos. El momento final a la petición de matrimonio más extraña que se recuerda a este lado de la galaxia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *