Bombón real

-¿Quién es el Major Johnny, el caballerizo de Carlos III que ha revolucionado las redes?

Se ha hecho viral tras sus numerosas apariciones públicas como escudero del nuevo monarca debido a su atractivo físico

Sara Castellanos

No son pocos los que se han vuelto locos en las redes sociales con uno de los trabajadores al servicio del nuevo monarca británico. Se trata del atractivo Major Johnny Thompson, el caballerizo mayor del rey Carlos III

Liz Truss se convertía así en la envidia de muchos, pero no solo por ser de las primeras en estrechar la mano del nuevo rey de Reino Unido. Una reunión seguida por millones de personas alrededor del mundo que no dejaron de fijarse en este apuesto oficial vestido con el traje tradicional que se encontraba al lado de la primera ministra. 

Pero ¿quién es el Major Jonathan Thompson? Es un oficial del 5º Batallón del Regimiento Real de Escocia y no se despega de Carlos III puesto que es el escudero del monarca. Conocido como Johnny por sus personas de confianza, fue también el guardaespaldas de más alto rango de la difunta reina Isabel II y hemos podido verle con ella anteriormente, como en las fotografías que datan de 2018. 

Son muchas las personas que han compartido en sus redes sociales la imagen de Liz Truss junto al Major Johnny acompañándola a la sala de audiencias en el palacio de Buckingham desde el pasado viernes con numerosos emoticonos de corazones, haciendo referencia a su físico. Incluso se le ha bautizado con el título de Major Eye Candy, algo así como un regalo para la vista. Incluso en Twitter algunos fans hablaban de que la primera ministra, Liz Truss, iba a ser la envidia del mundo: “¿Una reunión semanal con Johnny, quiero decir, el rey Carlos?”, bromeaba en sus redes una fan. 

El Major Johnny acompaña a Liz Truss a su encuentro con el nuevo rey. (Reuters/Pool/Yui Mok)

También pudimos verle en el servicio de Acción de Gracias que tuvo lugar en la catedral de St. Paul durante el Jubileo de Platino celebrado en junio para conmemorar los 70 años de reinado de Isabel II. Ahí fue cuando el Major Thompson llamó la atención de las redes por primera vez, pues estaba sentado justo detrás de los duques de Sussex en el interior del templo, en quien estaban puestos todos los ojos aquel día. 

Desde ese momento y hasta el pasado viernes, el Major Johnny del Regimiento Real de Escocia se volvía viral en las redes sociales, convirtiéndose en protagonista sin pretenderlo. Mientras el mundo posaba sus ojos en el nuevo rey Carlos, había alguien a su lado que se convertía en objeto de muchos comentarios debido a su atractivo físico vestido de uniforme, con la típica falda escocesa de cuadros y todos sus galones en el pecho. 

El cargo de Jonathan Thompson podríamos traducirlo en nuestro país como comandante del Regimiento Real de Escocia, además de haber sido durante muchos años una presencia constante en la familia real británica, pues trabajó codo con codo con la difunta reina Isabel durante años. Sin embargo, y gracias a las redes sociales, era ahora cuando se hacía público su nombre, pues han sido muchos los que le han declarado su amor en público al atractivo comandante, no solo en el Reino Unido, sino también en otras partes del mundo. 

Desde luego, ha sido todo un aliciente para muchos seguir todo el procedimiento de la coronación del nuevo rey de Gran Bretaña buscando a ver si veían al guapo ayudante del monarca, que no se ha separado de él y era muy fácil de reconocer por su uniforme militar. Las redes se llenaban de bromas buscando al que ya es conocido mundialmente como el Major Johnny, que no sabemos cómo estará gestionando tan abrumadora atención mediática

El comandante siempre usa el mismo uniforme, compuesto por una gruesa falda escocesa de tartán y un cinturón del que cuelga un elemento fabricado en piel, que muchas veces le ha hecho sentir sofocado por el calor. Está casado, según ha publicado la prensa británica, y debe de estar divirtiéndose con toda la atención mediática que está recibiendo en estos momentos de forma inesperada.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *