Atender comisarías de Izamal para disminuir la brecha de desigualdad: Roberto Rodríguez
Izamal, Yucatán, 4 de mayo de 2021.- Vamos a trabajar muy fuerte para que todas las colonias y comisarías de Izamal cuenten con más y mejores servicios públicos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes y sobre todo, disminuir la brecha de desigualdad brindando las mismas oportunidades de desarrollo y bienestar”, señaló Roberto Rodríguez Sosa al arranque de su cuarta semana de campaña.
En el transcurso de la semana pasada, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) Yucatán a la Alcaldía de Izamal, visitó la comisaría Citilcum, así como las colonias Yaxché, Centro y Guadalupe para dialogar con los habitantes de este municipio y transmitir el mensaje de cambio ante el evidente abandono en el que se encuentran, por lo que “El Gemelo” Rodríguez aseguró que, “nuestro municipio merece más y mejores servicios públicos que brinden a las familias de las comisarías una vida mejor y más digna”.
En este sentido, Rodríguez Sosa indicó a los ciudadanos de Izamal que, cada una de las propuestas que se están llevando casa por casa surgen de las principales necesidades de los izamaleños, de lo que sienten y viven cada día. “No queremos más improvisaciones, por primera vez haremos un proyecto junto a los ciudadanos, donde cada voz cuente. Es hora de un Ayuntamiento que trabaje hombro con hombro junto a los ciudadanos”, aseveró el candidato por el PAN Yucatán.
En la colonia Centro, Roberto Rodríguez, “El Gemelo”, expuso ante los vecinos una nueva estrategia para detonar el turismo y emprendimiento local, con la intención de que los visitantes disfruten de lo que se produce en la localidad, aprovechando los atractivos que posee Izamal.
Finalmente, la cuarta semana de campaña la finalizó en la colonia Guadalupe, donde Roberto Rodríguez llegó hasta donde nadie había llegado con el mensaje del cambio. Ante la inquietud de la población el candidato les señaló que todas las familias serán escuchadas y atendidas oportunamente, pues es urgente un cambio y no se debe permitir que la desigualdad siga prevaleciendo en Izamal.