Devolveremos al PRI su vocación social: FTR
Al visitar los municipios de Buctzotz y Dzoncauich como parte de su campaña rumbo a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, el candidato Francisco Torres Rivas aseveró que no debe olvidarse la justicia social como principio fundamental del partido.
Buctzotz, Yucatán, 30 de marzo de 2019.- El candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas “Panchito Torres”, se comprometió a que al ganar la elección interna del próximo domingo 7 de abril, encabezará una dirigencia cercana a la gente, devolviendo al tricolor su vocación social, que está en su origen, y que ha estado presente en el desarrollo del estado y del país.
Durante el encuentro con la militancia de Buctzotz y Dzoncauich, Panchito Torres asentó una vez más que su dirigencia saldrá al encuentro de la sociedad, porque estará en los municipios, en los ejidos, en las milpas, en las fábricas, en las universidades con los jóvenes, y en todos los lugares donde está la gente que más lo necesita, porque el PRI, bajo su liderazgo, estará siempre del lado de la gente.
Al asegurar que viene un nuevo ciclo para el Revolucionario Institucional, el candidato manifestó que se requiere de un partido que esté preparado, que no improvise; “No queremos tener en la dirigencia a quien fomente el odio, al contrario, hay que fomentar la unidad, hay que fomentar la conciliación, hay que convocar a una gran alianza para buscar la unidad del PRI, porque cuando el PRI va unido el PRI es invencible”, enfatizó.
Panchito Torres se comprometió ante la militancia de esos municipios, a que los Comités Municipales en los 106 municipios de estado tendrán vida propia, no sólo en época electoral, sino de manera permanente, para acercar nuevamente el partido a la gente en cada rincón de Yucatán.
Finalmente, el candidato hizo un llamado a toda la militancia que no deje de participar en la elección del próximo domingo 7 de abril, para que juntos, con su apoyo, se transforme al partido en un priismo fuerte, cercano, incluyente, unido, con propuestas concretas y con la convicción de que los valores que hicieron del PRI el mejor partido, devolverán a su militancia los espacios que ha perdido.