Mejoras en la infraestructura e imagen de los mercados de la ciudad
Recorrido por el centro de abastos de la colonia Mulsay, donde se invertirán casi dos millones de pesos en mejoras
Mérida, 27 de marzo de 2019. Con una inversión cercana a los dos millones de pesos para mejorar el mercado de la colonia Mulsay, el Ayuntamiento que encabeza Renán Barrera Concha continuará en esta administración los trabajos para mejorar los centros de abastos que funcionan en la ciudad, a fin de que locatarios y clientes dispongan de mejores condiciones en sus actividades diarias.
—Estamos iniciando nuestros proyectos de infraestructura y los mercados son parte fundamental porque son el alma y espíritu de la zona donde funcionan —dijo el alcalde.
—Yo visitaré los 13 mercados de la ciudad para observar las condiciones en que se encuentran e invertir para mejorar su infraestructura, así como en remodelar y redistribuir espacios en algunos de ellos —precisó.
Durante una visita al mercado de la Mulsay, el alcalde también hizo un recorrido por el zoológico aledaño a ese centro de abastos, donde también se impulsarán mejoras y adecuaciones para que la gente cuente con un espacio público adecuado para el descanso y la recreación.
Remarcó que con la inversión de 1.9 millones se atenderá lo más urgente, como algunas filtraciones, mejoras en pasillos y mesetas y todo lo necesario para dejarlo más funcional, independientemente de otros proyectos que se puedan realizar después para darle mejor cara.
Según se indicó durante el recorrido, el crecimiento y desarrollo de la ciudad ha propiciado cambios en los giros y ventas de locales, de manera que en la actualidad ese centro de abastos registra poco movimiento en comparación con años anteriores.