SUJETO SECUESTRA A ESTUDIANTES

LOS ENCIERRA EN SU AULA DURANTE CASI UNA HORA

Un sujeto ajeno a la Secretaría de Educación privó de su libertad a un grupo de estudiantes de la secundaria Agustín Vadillo Cicero de la ciudad de Mérida.

En un descuido del personal de dicha institución una persona externa al plantel se infiltró en el salón de tercer grado. Se presentó como profesor y psicólogo enviado por la SEP.

Los alumnos confiados por su aspecto y su seguridad confiaron en que era un maestro nuevo pero al escuchar comentarios inapropiados y dañinos a los estudiantes, incluyendo sugerencias de suicidio y comportamientos sexuales inaceptables empezaron a inquietarse.

Al percatarse los docentes de que el sujeto estaba con los alumnos lo sacaron de la escuela pero el daño ya estaba hecho.

Los alumnos se encontraban muy asustados ya que el sujeto dijo que regresaría, que los investigó a todos y que sabía dónde vivían.

Este incidente ha causado gran impacto emocional en los estudiantes por lo que padres de familia piden abordar este tema de manera conjunta y responsable.

Exigen una solución a las autoridades tras tener a sus hijos secuestrados por un “peligroso” sujeto en su propia escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *