SE SALVA DE MILAGRO
CONDUCTORA ES EMBESTIDA POR ENORME TRÁILER
Gracias a la pericia del operador de un tráiler, la conductora de un Mazda se salva de milagro.
Los hechos se registraron ayer por la noche cuando una mujer al mando de un auto compacto Mazda intentó tomar el entronque hacia el fraccionamiento Cd Caucel a la altura del km. 1+500 de la vía Mérida Tetiz, al hacer la maniobra hacia su izquierda, no se percató de la cercanía de un tráiler que llevaba un remolque de caja cerrada, el cual circulaba sobre el carril izquierdo.
El operador del pesado tráiler vio al pequeño vehículo que le cerraba el paso y desesperadamente aplicó los frenos hasta el fondo, en una maniobra evasiva, logró girar la pesada unidad para evitar impactar al coche de lleno.
A pesar de su esfuerzo no pudo evitar impactar al Mazda por el costado izquierdo justo en la puerta del conductor.
La joven conductora, quedó atrapada en el interior del vehículo, y tuvo que ser rescatada por elementos del cuerpo de rescate y siniestros de bomberos de la SSP.
Los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico ( quijadas de la vida ) para destrabar la puerta y rescatar a la mujer.
La lesionada fue valorada por paramédicos de la estatal que afortunadamente solo sufrió algunas heridas abrasivas y quedó policontundida por el fuerte golpe.
Después de estabilizarla fue trasladada a una clínica particular para su valoración médica.
El área fue acordonada por elementos de la policía estatal, para evitar otro percance vial.