INVESTIGAN A POLICÍA PREPOTENTE

EL AYUNTAMIENTO NO AVALA EL PROCEDER DEL AGENTE

Policía municipal corre del parque de La Mejorada a un joven que disfrazado de “Optimus Prime” amenazaba la tarde de niños, jóvenes y adultos que se tomaban fotos con él a cambio de unas monedas.

Agentes municipales llegaron al parque y al ver al joven ganándose su sustento lo corrieron de forma prepotente, uno de los policías W.P.B. le exigió “su permiso” para tomarse fotos, y le dijo que se retirara, pero el joven reclamó que no estaba haciendo nada malo, su proceder fue apoyado por los padres de familia.

La Policía Municipal de Mérida informó que el caso del oficial W.P.B., fue turnado al área de Asuntos Internos de la corporación para la realización de un análisis por su actuar.

“La actuación y el proceder del agente no es avalada por la corporación”, se dijo de forma oficial.

Tras viralizarse el caso, la Policía Municipal de Mérida informó que “se han girado instrucciones inmediatas al área de Asuntos Internos para que realice un análisis respecto a este caso conforme al Reglamento de Servicio Profesional de Carrera Policial para el Municipio de Mérida, Yucatán”.

“De acuerdo con el resultado que se obtenga de esta investigación, el caso será expuesto ante la Comisión de Honor y Justicia y Servicio Profesional de Carrera Policial para determinar las acciones a tomar con respecto al oficial W.P.B.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *