OPERATIVO DE BÚSQUEDA TRAS ASALTO A UNA FARMACIA 

EL SUJETO AMAGÓ A LOS EMPLEADOS Y SE DIO A LA FUGA 


Esta mañana un sujeto amagó a los empleados de una farmacia y a punta de pistola los amenazó para que le entregaran el dinero que tenían en una caja registradora.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron  a cabo un amplio operativo para localizar cámaras de vigilancia que hayan captado al presunto ladrón.

De acuerdo con las versiones obtenidas, el sujeto  ingresó a la farmacia ubicada en la esquina de las calles 50 y 83 del centro de Mérida, con un arma de fuego  amenazó a dos empleados, a uno de de ellos lo habría encerrado en el baño y al otro lo obligó a entregar el dinero de la caja, después del hecho el presunto asaltante se dio a la fuga.

Hasta el momento no se sabe el monto de lo hurtado, pero la policía ya tiene en marcha un operativo para localizar al malhechor y se encuentran revisando las cámaras de videovigilancia con los vecinos de la zona.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona, por lo que las autoridades continúan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *