MOTOCICLISTA GRAVEMENTE LESIONADO EN UMÁN
SE MONTÓ EN UNA DE LAS BARRAS SEPARADORAS DEL CARRIL PARA EL IE- TRAM EN LA CARRETERA MÉRIDA A UMÁN
La carretera Mérida a Uman volvió a ser escenario de otro accidente en el que un motociclista falleció y otro sufrió graves lesiones en menos de una hora de diferencia.
El primero fue a la entrada a este municipio y en donde ya se informó del hecho y el segundo se dio a la altura del kilómetro 17 exactamente a la altura del fraccionamiento San Lorenzo.
Según testigos de los hechos, comentaron que el joven motociclista circulaba de norte a sur, al llegar a la altura del fraccionamiento, exactamente donde se encuentra uno de las paraderos del EI-Tram, no se percató de las barras que fueron colocadas para dividir el carril de ese transporte por lo que pasó sobre una barra, lo que ocasionó que el vehículo ligero saliera volando.
Rápidamente las personas que presenciaron el accidente se acercaron a auxiliarlo, y deteniendo el tránsito para evitar que los vehículos lo arrollaran.
En tanto otros llamaron al servicio de emergencias al número 9-1-1.
Al lugar arribó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos procedieron a valorar al lesionado, que presentó fractura de la pierna derecha, heridas abrasivas y traumatismo craneoencefálico.
Después de estabilizarlo fue trasladado de urgencia al hospital Agustín O’Horán.