TORO OCASIONA FUERTE ACCIDENTE 

EL TORO MURIÓ POR EL IMPACTO 

Ocupantes de una camioneta recibieron fuerte susto al chocar contra un toro mientras conducían hacia el puerto de Celestún.

Costoso choque se registró a  kilómetro y medio del entronque de Chunchucmil sobre la carretera que lleva a Celestún, cuando el conductor de una camioneta Lobo transitaba tranquilamente y un toro le apareció intempestivamente sobre su vía.

A pesar de los esfuerzos del guiador el impacto fue inevitable y embistió al animal, que quedó muerto a un costado de la carretera, por fortuna los tripulantes de la Lobo no sufrieron daños a pesar de que la camioneta quedó destrozada.

Don Renán, propietario de una camioneta Ford Lobo llamó a su aseguradora para el pago de los daños

Cabe señalar que ya son varios los vecinos del puerto, turistas y conductores de transporte público que han sufrido percances similares, algunos de ellos con fatales consecuencias, como el triste caso del motociclista que perdió la vida al impactar contra un toro en el mismo tramo, por lo que las autoridades municipales llamaron a los ganaderos para que tomen medidas para controlar a sus animales y evitar este tipo de percances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *