CAE SOBRE UNA REJA Y SE ENSARTA

POR QUERER SALTAR DE UN TECHO A OTRO CAYÓ Y SUFRIÓ GRAVES LESIONES

Un hombre en aparente estado de ebriedad cae al vacío del segundo piso y terminó ensartado en una reja.

Don Manuel de 33 años, vecino de la colonia Santa Cruz calle 14 entre 33 y 35 se encontraba bebiendo en el segundo piso del domicilio de momento decidió salir a caminar en el techo de su vivienda,  según comentó  su esposa a las autoridades.

Por su estado de ebriedad  en que se encontraba no midió el peligro y quiso brincar de un techo a otro pero resbaló y cayó al vacío.

Para su mala fortuna cayó sobre una reja, la cual tenía unas lanzas con puntas, al caer estas se le incrustaron en el costado derecho, a la altura de su cadera y costillas.

Los vecinos y familiares escucharon los gritos de dolor y salieron a ver qué pasaba y lo encontraron colgado de la cintura en pésimas condiciones.

En tanto algunos testigos llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Al lugar arribaron unidades de la policía municipal de Umán  asi como dos unidades de rescate y siniestros de bomberos de la SSP , al igual que paramédicos en dos ambulancias.

En conjunto se dieron a la tarea de rescatar a don Manuel, lo bajaron cortaron la reja con todo y lancetas lo trasladaron a un hospital de emergencias. 

El lugar fue acordonado para realizar las investigaciones pertinentes al caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *