Conoce el profundo significado de que un colibrí se acerque a ti

Muchas veces hemos visualizado algún colibrí en nuestro jardín, pero muy pocas veces hemos tenido la dicha de poder tenerlo tan de cerca. Si te ha pasado esto último, ¿conoces su significado? No busques más que aquí te lo revelamos.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 DE MAYO DE 2024.- (ENSEÑAME DE CIENCIA) El colibrí pertenece al orden de los Apodiformes y a la familia Trochilidae. Se caracterizan por su pequeño tamaño, van desde los 5 cm hasta los 20 cm según informa el Área de Conservación Guanacaste.

Estas pequeñísimas aves también son conocidas como chuparrosas, picaflores, entre más nombres que se les da en distintas zonas.

Desde siempre, los colibríes han sido considerados como una de las aves más ‘puras’ y simbolizan la visita de un ser querido que no está más en el plano terrenal, según se menciona entre los habitantes de diferentes zonas.

Los colibríes se distinguen por portar unos colores bastante brillantes y bellos que resultan llamativos, haciéndolos lucir verdaderamente preciosos.

Cuando están volando es casi imposible ver sus alas como tal, dado que realizan movimientos bastante rápidos y continuos.

Se sabe muy bien que los colibríes se acercan a nuestros hogares, más precisamente al jardín en busca de néctar, dado que este es el alimento que ellos consumen, así como también están en busca de insectos y arañas muy pequeñas que rondan tu jardín.

Ahora bien, estamos seguros de que te has topado con más de un colibrí en tu hogar, estas pequeñísimas aves son bastante rápidas y no duran mucho tiempo en tu jardín, por lo que lo verás de manera ‘superficial’.

Pero, ¿algún colibrí se te ha acercado de más sin tener que estar precisamente en tu jardín? Bueno, pues si te preguntas la razón de esto aquí te la decimos.

Inicialmente, te diremos que los colibríes son atraídos por colores brillantes; rojo, rosa, anaranjado y amarillo, por lo que, si portas un color de este tipo, lo más probable es que seas más visible ante estas pequeñas aves, llamando así su atención.

A la par, los colibríes aman los olores dulces, y si tu perfume o crema son lo bastante olorosos y dulces como para que huela a tu alrededor, aunado a la tonalidad de tu ropa, serás el blanco perfecto para estas lindas aves.

Las dos razones anteriores son las más sensatas. Sin embargo, a la par, que un colibrí se acerque a ti, las personas tienden a verlo como una señal o visita de tu ser querido, de esa persona que no está más con nosotros.

Así que ahora ya lo sabes, si portas colores llamativos y un perfume agradable y dulce, lo más probable es que más de un colibrí se quiera acercar a ti, especialmente si te encuentras en tu jardín sentado en un sillón y de manera relajada.

Si tienes la posibilidad, coloca un bebedero para recibir a cualquier colibrí que llegue a tu hogar, así como un recipiente con poca agua, estamos seguros de que les vendrá muy bien en estas temporadas de calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *