SE SALVAN DE MORIR CALCINADOS

CHOCAN, VUELCAN Y SE INCENDIA SU CAMIONETA 

Dos personas se salvan de terrible muerte al ser rescatados por testigos del accidente tras choque.

 El hecho se registró a la altura del km. 1 de la carretera Ciudad Caucel  cerca del periférico de Mérida cuando el conductor y un acompañante viajaban en aparente estado de ebriedad en una camioneta tipo Pick Up y el guiador perdió el control del volante, se salió de la vía, chocó contra una señalización vial, la derribó y arrastró por varios metros, después chocó  contra dos árboles y volcó dando varias vueltas hasta quedar de nuevo sobre sus cuatro llantas.

Por el impacto la unidad empezó a incendiarse, automovilistas que circulaban por ahí se detuvieron para auxiliar a los ocupantes de la camioneta y por fortuna los rescataron antes de que el vehículo se consumiera por las llamas.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de siniestros y rescate de los bomberos de la SSP que  lograron apagar el siniestro que ya empezaba a extenderse.

Paramédicos de la SSP procedieron a prestar los primeros auxilios a los dos tripulantes de la unidad calcinada.

Estos fueron llevados a un  hospital, para su valoración médica, ya que ambos presentaban fuertes golpes y heridas abrasivas y cortantes en varias partes del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *