MENOR MALTRATADO FALLECE EN EL HOSPITAL

DETIENEN AL PADRE Y A LA MADRASTRA

Menor de cuatro años pierde la vida a causa de los golpes que le propinó su padre y madrastra.

El pequeño de nombre Cristopher D.M. de 4 años de edad falleció presuntamente por traumatismos similares ocasionados por golpes.

Los hechos se registraron desde el pasado 20 de Noviembre, en un predio ubicado en la calle 39-A por 108 y 110, etapa Paraíso de Ciudad Caucel, cuando el padre del menor llamó al 911 dónde informó que su hijo se encontraba convulsionando y sin respirar, rápidamente llegaron a la vivienda
paramédicos de la SSP.

El menor fue traslado de inmediato a una clínica particular y tras ser estabilizado fue llevado de urgencia al Hospital O’Horan.

Tristemente ayer miércoles se reportó el fallecimiento del menor Cristopher.

Extraoficialmente se supo que el menor vivía en Cancún, Quintana Roo con su madre pero se le quitó la custodia tras maltratarlo físicamente en repetidas ocasiones por lo que se le entregó a su padre el cual lo trajo a Mérida.

El día de ayer las autoridades de la Policía estatal llevaron a cabo la detención del padre y su pareja como principales sospechosos de la muerte del infante, por lo que la tarde de ayer se llevó a cabo una orden de cateo para la toma de indicios dentro del domicilio, dónde laboran agentes especializados y agentes de la Policía Estatal de Investigación.

El menor ahora se encuentra en la morgue en la espera de la autopsia correspondiente de ley para señalar las causas de la muerte, hasta ahora se desconocen con claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *