Imputan a acusado de homicidio por culpa

 
 
Mérida, Yucatán, 08 de octubre de 2018.- Tras decretarse de legal su detención, L.A.G.P. fue imputado por su probable participación en el delito de homicidio cometido por culpa, en agravio de una persona del sexo masculino quien en vida respondía al nombre con las iniciales N.C.S.

 
 
Tras la formulación de imputación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), la parte acusadora solicitó la vinculación a proceso, pero el indiciado solicitó la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que dicha audiencia se efectuará el próximo viernes 12 de octubre.
 
 
A petición de la Fiscalía, la autoridad judicial concedió la medida cautelar de prisión preventiva, la cual permanecerá vigente hasta la audiencia de vinculación a proceso.
 
Cabe señalar que de acuerdo con la causa penal 215/2018, desahogada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, los hechos ocurrieron el pasado cinco de octubre, cuando el ahora imputado, presuntamente conducía sin la precaución y la diligencia necesaria, ocasionó lesiones a la víctima, que posteriormente derivaron en su fallecimiento.
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *