Policía evita linchamiento en EdoMex

Efectivos antimotines lograron rescatar a dos elementos de la División de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM)) que fueron retenidos por cientos de pobladores de la comunidad de Cuautlacingo y varios huachicoleros, en el municipio de Otumba; amagaron con lincharlos acusándolos de “roba chicos”.

 

Otumba, Méx. , 12 de septiembre de 2018.- (EXCELSIOR)  Sin embargo, se informó que investigaban el robo de combustible en la zona y habían aprendido ya a tres personas vinculadas con el hurto. El incidente ocurrió del miércoles cuando un grupo de policías de la SSEM, participó en un operativo para detener a personas, presuntamente relacionadas con el delito de extracción ilegal de hidrocarburo y quienes contaban con al menos tres órdenes de aprensión.

Tres presuntos huachicoleros fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

No obstante, un grupo de aproximadamente 30 sujetos armados, alcanzaron a detener a dos vehículos que quedaron rezagados durante el operativo donde viajaban dos elementos. Los autos portan placas particulares ya que son unidades utilizadas por la dependencia para realizar labores de inteligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *