Fallo condenatorio a sujeto por robo calificado y lesiones

 
Mérida, Yucatán, 11 de septiembre de 2018.- Como resultado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial dictó fallo condenatorio en contra de D.I.D.M. por su participación en los delitos de robo calificado cometido con violencia y en pandilla; y el delito de lesiones denunciados tras los hechos ocurridos el 31 de octubre de 2017.
 

 
El fallo fue dado a conocer en un procedimiento de juicio abreviado, luego de contar con la anuencia de la parte afectada y que la autoridad judicial encontró a D.I.D.M. responsables de los delitos antes mencionados.
 
 
Cabe recordar que de acuerdo con la causa penal 207/2017 el indiciado, fue acusado de introducirse, en compañía de otras personas, a un establecimiento comercial denominado “Six Las Palmas”, donde amagó a la víctima y se apoderó del dinero de la venta.
 
 
El miércoles 12 se realizará la audiencia para la lectura de la sentencia, en la que se dará a conocer la condena que tendrá que compurgar el indiciado.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *