Hallan 5 cuerpos en distintos puntos de Puerto Vallarta

En distintas regiones del puerto fueron encontrados cinco cadáveres, la tarde y noche de este sábado, algunos de los cuales registraban huellas de violencia.

 

 

Puerto Vallarta, Jal. , 2 de septiembre de 2018.- (La Jornada)  El primero fue encontrado en la colonia Valentín Campa del municipio de Tonalá; se trata del cadáver de un joven tirado entre la maleza. Presentaba impactos de bala, al parecer en la cabeza.

Otros dos cuerpos con huellas de violencia se localizaron en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos, en un predio ubicado en la colonia Santa Cruz. Una de las victimas vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa y tenis negros; el otro, pantalón corto de mezclilla, una playera y tenis negros. Sus manos estaban atadas.

Otra persona fue asesinada en la colonia Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque. El occiso es un joven de aproximadamente 30 años de edad. Junto a su cuerpo se hallaron cuatro casquillos calibre 40 milímetros.

Finalmente, ayer, alrededor de las 22 horas, un sujeto fue asesinado en las calles de Juan José Baz y Tenería, en la colonia el Retiro, en Guadalajara. Varios individuos a bordo de un vehículo lo habrían atacado de manera directa con armas AR-15. De los cinco casos, en ninguno hubo reporte de detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *