Encuentran bolsa con restos humanos en Oaxaca

Se investiga si la víctima corresponde a Marcelo García, taxista afiliado al Sindicato Libertad; quien prestaba servicio de alquiler en la zona metropolitana

 

Encuentran bolsa con restos humanos en Oaxaca

OAXACA, 24 de agosto de 2018.- (EXCELSIOR)  Corporaciones policiacas localizaron la mañana de este viernes el cuerpo de una persona dentro de una bolsa de plástico en el municipio conurbado de Santa Cruz, en la Villa de Etla, a unos 35 minutos al poniente de la ciudad de Oaxaca.

Trascendió que la víctima corresponde a Marcelo García, taxista afiliado al Sindicato Libertad, quien prestaba servicio de alquiler en la zona metropolitana.

Según las primeras indagatorias apuntan que el conductor habría sido decapitado por sus victimarios.

Asimismo, se informó que no se descarta que el asesinato esté vinculado con la aparición de un taxi del Sindicato Libertad, identificado con el croma azul y blanco, abandonado en la jurisdicción donde apareció el envoltorio.

Taxi abandonado, según la primeras versiones es el vehículo usado por el chofer asesinado. Foto: Patricia Briseño/ Corresponsal

 

En redes sociales, circulan dos videos caseros donde aparece una persona, identificada como Marcelo Garcíaa quien desconocidos le apuntan con dos armas de fuego.

El segundo video presenta a dos personas provocándole heridas a una persona, al parecer ya muerto.

El asesinato de este viernes eleva a siete los chóferes ejecutados en fechas recientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *