Abaten a 5 secuestradores en Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que lograron el rescate de seis personas que habían sido privadas de su libertad

VERACRUZ, 20 de enero de 2021.- (EXCELSIOR) Un enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos secuestradores en Xalapa, Veracruz, dejó como saldo cinco presuntos secuestradores muertos y dos más fueron detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que lograron el rescate de seis personas que habían sido privadas de su libertad.

De acuerdo con información recabada en el sitio, momentos antes habían levantado a una persona a unas cuadras, el hecho rápidamente fue alertado a los policías, quienes comenzaron a seguir una camioneta negra y un automóvil compacto de color azul, en los que viajaban los delincuentes.

A lo largo de varias cuadras se escucharon los disparos. La gente comenzó a refugiarse al fondo de sus casas.

Al llegar a la calle Río Tesechoacán, se agudizó la refriega y los secuestradores no alcanzaron a llegar a la casa de seguridad.

Minutos después la policía irrumpió en la vivienda, donde encontraron a las víctimas y el operativo continuó durante algunas horas más.

Cabe mencionar que el operativo estuvo dirigido por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de los sujetos abatidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *