Ataca grupo armado a dos policías en Michoacán

Un elemento de la policía municipal falleció y su compañera resultó lesionada, tras ser atacados la tarde del jueves, por un grupo armado en la ranchería El Pedregal, perteneciente a la tenencia de Huajúmbaro, municipio de Hidalgo, en Michoacán

Morelia, Mich., 6 de noviembre de 2020.- (La Jornada) Un elemento de la policía municipal falleció y su compañera resultó lesionada, tras ser atacados la tarde del jueves, por un grupo armado en la ranchería El Pedregal, perteneciente a la tenencia de Huajúmbaro, municipio de Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Luego de una denuncia de vecinos que aseguraban haber visto gente armada, los uniformados acudieron a la ranchería, y al llegar fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que los agentes repelieron la agresión y llamaron a las autoridades estatales y federales para solicitar apoyo.

Elementos de la Policía Michoacán arribaron minutos después e iniciaron la búsqueda de los agresores. Más tarde fueron detenidos dos presuntos responsables que conducían una camioneta negra y portaban un arma larga.

El policía fallecido fue identificado como Roberto Carlos N, y la oficial herida como Mariana N, ésta fue trasladada a un hospital para ser atendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *