Atacan fiscalía de Acapulco, con saldo de un muerto y un herido

Extraoficialmente se maneja que esto ocurrió debido a la detención de unos jefes de los grupos de la delincuencia organizada que operan en Acapulco

  

ACAPULCO, Guerrero, 17 de julio de 2018.- (EXCELSIOR)  La tarde de este martes hombres armados atacaron la sede de la fiscalía en el puerto de Acapulco, quedando un saldo de un muerto y una persona detenida de los agresores.

Extraoficialmente se maneja que esto ocurrió debido a la detención de unos jefes de los grupos de la delincuencia organizada que operan en Acapulco el día lunes en dos colonias del puerto.

La persona que falleció había ido a levantar una denuncia y fue víctima del atentado.

Los sujetos armados atacaron la sede de las oficinas regionales de la Fiscalía General del Estado en Acapulco, dejando como saldo un hombre muerto y un detenido, quien presuntamente es responsable de la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Progreso, justo a las afueras de la Fiscalía. La dependencia señaló a través de un comunicado, que el ataque es una reacción derivada de las acciones que ha emprendido en contra de la delincuencia organizada.

Un hombre que se encontraba a las afueras de la dependencia murió en los hechos,  quien hasta el momento no ha sido identificado.

Policías ministeriales implementaron un operativo tras la agresión y detuvieron a uno de los presuntos responsables. Hasta el momento el Grupo de Coordinación Guerrero no ha informado sobre los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *