Hallan droga en paquetería de aeropuerto de Toluca

Policías y perros entrenados ubicaron una bolsa que contenía 10 tubos de cristal con 10 mililitros de hachís

Hallan droga en paquetería de aeropuerto de Toluca

ESTADO DE MÉXICO, 14 DE JULIO DE 2018.- (EXCELSIOR)  En menos de una semana, personal de la Policía Federal Ministerial y perros entrenados hallaron droga en una de las paqueterías ubicadas al interior del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en la colonia San Pedro Totoltepec de la capital mexiquense.

El binomio comisionado en paqueterías realizaba su trabajo de inspección de seguridad cuando ubicaron una bolsa que contenía 10 tubos de cristal con 10 mililitros de hachís.

Por este hallazgo se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.

Pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación la droga encontrada.

El pasado 9 de julio la delegación de la Procuraduría General de la República localizó en paqueterías del aeropuerto una caja que contenía 23 mililitros de hachís.

 

DETIENEN A HOMBRE CON 3 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE

 

Un hombre que transportaba tres mil litros de supuesto combustible en una camioneta fue detenido en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.

Según la información, cuando estaban en un operativo, policías municipales vieron sobre la calle Maximiliano Sánchez Pérez, en la colonia Señor de los Milagros, una camioneta Ford color blanca de 3 y media toneladas.

El conductor, quien se identificó como César “N”, de 29 años de edad, permitió que revisaran la unidad. Encontraron cuatro contenedores, tres de ellos llenos de un líquido con características similares a las del hidrocarburo.

El hombre quedó detenido junto con el automotor y la carga y puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *