Hallan muerta a empresaria en playa de Zihuatanejo

Teresa Mendoza había sido reportada como desaparecida; el cuerpo de la mujer de 45 años presentaba huellas de tortura

GUERRERO, 11 de marzo de 2020.- (EXCELSIOR) Este miércoles fue encontrado, en las inmediaciones de Playa Linda, el cuerpo de la empresaria Teresa Mendoza, quien había sido reportada como desaparecida.

De acuerdo con información extraoficial publicada en medios, el asesinato fue a consecuencia de un presunto intento de extorsión por “derecho de piso” que la mujer se negó a pagar. El cuerpo de la mujer de 45 años presentaba huellas de tortura.

El asesinato de la empresaria, dueña de un restaurante ubicado en la playa de Zihuatanejo, suma a la lista de feminicidios ocurridos recientemente en el estado de Guerrero, y que, hasta el momento no han sido esclarecidos en su totalidad.

Cabe recordar el caso de la joven asesinada en Coyuca de Benítez el pasado 18 de febrero, luego de presentar una denuncia por acoso en contra de elementos de la policía municipal.

Este caso se comenzó a investigar desde el 20 de febrero pasado, sin embargo, aún no se han emitido información alusiva a las investigaciones iniciadas para identificar a los presuntos agresores de la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *