Renán Barrera entrega el CENDI San Marcos Nocoh

Beneficio para familias de El Roble Agrícola, San Marcos Nocoh II y Manuel Crescencio Rejón

Mérida, 5 de marzo de 2020. El alcalde Renán Barrera Concha entregó esta mañana los trabajos de remodelación del CENDI San Marcos Nocoh, que beneficiará a más de 50 niñas y niños de la zona, con lo que reafirma su compromiso de ofrecer servicios de calidad a los meridanos.

Acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF municipal, el Concejal informó que la inversión en la obra fue de casi 2 millones de pesos y junto con estos trabajos, el CENDI amplió su horario de atención, que ahora es de 7 de la mañana a 6 de la tarde, cuando anteriormente terminaba a las 4 p.m.

La ampliación del horario, dijo, permite mayor tranquilidad a los padres de familia que tienen turnos laborales más prolongados.

Acompañado de vecinos y padres de familia, Barrera Concha agradeció la confianza que los meridanos depositan en el Ayuntamiento que encabeza al confiarles el tesoro más preciado para ellos, como son sus hijos.

Indicó que las adecuaciones realizadas a las instalaciones del CENDI permitirán atender a un mayor número de niños, lo que dará mayor beneficio a familias de colonias como El Roble, El Roble Agrícola, San Marcos Nocoh II y Manuel Crescencio Rejón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *