Buscan a mujer policía desaparecida en Nezahualcóyotl

Ciudad de México, 17 de enero de 2020.- (La Jornada) La policía preventiva del sector Aragón, Ángela Rosas Chávez, de 22 años, lleva cinco días desaparecida sin que hasta el momento se conozcan indicios de su paradero, denunció su mamá, Leticia Chávez.

Leticia dijo en entrevista que además de que se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también presentó otra denuncia en el Palacio Municipal de Nezahualcóyotl con la exigencia de que se muestren los videos de las cámaras de video vigilancia.

Ángela, quien llevaba cuatro años de servicio en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desapareció desde el lunes pasado cuando salió de su domicilio, ubicado en la colonia Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl, para ir al trabajo a donde nunca llegó.

La mamá de la mujer policía refirió que Ángela no tenía pareja, ni tiene indicios de alguna amenaza en su contra, aunque recordó que sí realizó algunas remisiones de personas ante agentes del ministerio público a su paso por los sectores Lindavista y Aragón, aunque en un inicio estuvo en el área de remisiones de vehículos.

Comentó que en los recientes días no se percató de actitudes extrañas o fuera de lo habitural de su hija, quien tiene un bebé, y que de acuerdo con versiones de sus compañeros policías cuando se despidieron el fin de semana pasado les dijo que se veían el lunes en el trabajo.

De acuerdo con la ficha de la Fipede Ángela tiene 22 años, mide 1.62 y al salir del domicilio en donde vivía con su mamá vestía chamarra azul marino, pants azul cielo y tenis rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *