Ejecutan a policías estatales en Jerécuaro, Guanajuato

Al intentar detener un enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad El Sabino, en Jerécuaro, Guanajuato, tres elementos del Mando Único fueron acribillados

Ejecutan a policías estatales en Jerécuaro, Guanajuato

JERÉCUARO, GUANAJUATO, 3 de julio de 2018.- (EXCELSIOR)  Un enfrentamiento entre hombres armados en Jerécuaro, Guanajuato, dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas, tres oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes arribaron al sitio para tratar de detener el tiroteo.

El enfrentamiento se registró en la comunidad de El Sabino; ahí murieron también dos civiles.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la policía acudieron al llamado de emergencia por el tiroteo, pero al tratar de detener a los agresores, fueron agredidos a balazos, lo que cobró la vida de tres oficiales.

Los responsables huyeron hacia el municipio de Coroneo a bordo de un automóvil Ford Focus, color rojo, con placas GUP8656 del estado de Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lamentó el fallecimiento de tres elementos del Mando Único e informó que realizan un intenso operativo que pueda llevar a la localización de los responsables.

Asimismo, la SSPE en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integran la carpeta de investigación a efecto de presentar ante la justicia a los agresores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *