Joven de 15 años muere tras caer a lago artificial

Servicios de emergencia acudieron a la Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixhuca para la búsqueda de un joven de 15 años de edad que cayó al lago artificial

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2019.-(EXCELSIOR) Servicios de emergencia de la alcaldía de Iztacalco, ERUM, Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la Ciudad Deportiva en la Magdalena Mixhuca para la búsqueda de un joven de 15 años de edad que cayó al lago artificial.

Al llegar elementos del cuerpo de Bomberos y Personal de Rescate del ERUM iniciaron la búsqueda y encontraron a seis niños con crisis nerviosa, quienes informaron que su amigo se había caído al lago, pero ya no salió.

Personal de rescate y bomberos ingresaron al lago para iniciar la búsqueda. Después de 30 minutos encontraron el cuerpo del joven.

Los paramédicos intentaron resucitarlo con maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, sin embargo, el menor falleció.

Tras los hechos se le dio parte a la coordinación territorial en Iztacalco, quienes a su vez canalizaron a los servicios periciales para los trabajos de rigor. El cuerpo del menor será trasladado a la agencia del Ministerio Público para que se abra una carpeta de investigación.

Los menores de edad que se encontraban con el occiso fueron atendidos por personal de Protección Civil de Iztacalco debido a la crisis nerviosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *