Nominados al Premio Líderes En Concreto

La votación para designar a los ganadores del Premio Líderes En Concreto estará abierta hasta el 31 de octubre, el sistema está programado para recibir únicamente un voto por persona.

En conmemoración al aniversario y otorgado por el consejo editorial de EN CONCRETO, el Premio Líderes de la Industria busca ser uno de los galardones más importantes que se entregan en el año y que tiene que ver básicamente con la calidad del trabajo de especialistas en los campos de diferentes sectores de la vivienda.

El primer premio se entregó en el año 2014 y desde entonces se planea entregarlo anualmente. El galardón lleva ese nombre debido a lo importante que es evolucionar en el desarrollo urbano y la vivienda, siempre buscando que las ciudades –espacio urbano y vivienda– sean el eje principal para el fortalecimiento del tejido social y por ende un pilar para el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

Sin duda, recibir este premio en las diferentes categorías existentes es un honor que todo aquel que se dedica a esta industria. Las personas que lo reciben no sólo cuentan con la gratificación de tener en su carrera semejante reconocimiento, sino que se sabes reconocidos por su propio gremio, elemento cualitativo que tienen por objetivo estimular el trabajo de esa persona en el campo en el que se especializa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *