Renán Barrera mantiene el apoyo constante en las comisarías

Microcréditos y otros apoyos para impulsar proyectos productivos en la zona rural de Mérida

Mérida, 6 de octubre de 2019. Con la aplicación de programas inclusivos, la administración del alcalde Renán Barrera Concha redobla esfuerzos para impulsar el desarrollo y la consolidación de proyectos productivos en las comunidades, a fin de mejorar la economía de las familias más vulnerables del municipio.

Acompañado del director de Desarrollo Social, José Luis Martínez Semerena, Barrera Concha acudió a la comisaría de Santa María Chi, donde visitó en su domicilio a la señora Addy María Nahuat Martínez, quien en agosto pasado recibió apoyos a través del programa Fomento Productivo, que incluyeron la entrega de 15 pavos criollos y dos sacos de alimento para las aves, a fin de que pueda comenzar su producción.

El primer edil visitó a la beneficiara para constatar el desarrollo del proyecto y hacerle nueva entrega de dos sacos de 40 kilos cada uno para estimular el crecimiento de las aves.

Recordó que a través del programa de microcréditos ya se han otorgado 56 préstamos por un total de $1.113,173 para apoyar el autoempleo en las comisarías y el desarrollo de proyectos agrícolas o pecuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *