Más y mejores herramientas de trabajo para eficientar la recolección de basura

Entrega uniformes y un aula de capacitación a personal de Servilimpia

Mérida 1 de octubre de 2019. Con el propósito de reforzar el trabajo de Servilimpia, paramunicipal que brinda un servicio esencial para la población, el alcalde Renán Barrera concha entregó esta mañana uniformes y un aula de capacitación para el personal de la empresa.

En un acto realizado en las instalaciones de la paramunicipal y acompañado de la regidora Nora Pérez Pech, presidenta de la Comisión Permanente de Servicios Públicos, el Concejal destacó la importancia de incentivar a los trabajadores proporcionándoles herramientas de trabajo e instalaciones adecuadas, lo cual se refleja en una mayor eficiencia en el servicio que brindan a los ciudadanos.

Anticipó que en breve y de manera semanal una dirección del Ayuntamiento visitará a las instalaciones de Servilimpia para acercar a los trabajadores todos los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

Recordó que durante su primera administración al frente del Ayuntamiento, en 2012, las condiciones de Servilimpia eran precarias, lo que poco a poco se fue solucionando y hoy se observa un importante cambio al respecto.

Asimismo, exhortó a los trabajadores a seguir haciendo equipo con el Ayuntamiento, a fin de que Mérida siga siendo una de las ciudades con mejor calidad en la prestación de sus servicios públicos.

El Alcalde hizo la entrega simbólica de uniformes y felicitó a todos los trabajadores por su entrega y desempeño en la ardua labor que realizan todos los días, lo que ha generado resultados y opiniones positivas por parte de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *