Narda’ deja incomunicado Guerrero con Oaxaca ; además de daños en Sinaloa

Los daños en la carretera hacen imposible la circulación.

Chilpancingo, Gro., 30 de septiembre de 2019.- (La Jornada) El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la tormenta tropical Narda dejó incomunicado al estado de Guerrero con Oaxaca debido a que en la carretera federal a la altura del municipio de Caujinipilapa se hizo un boquete de más de 15 metros de longitud aparte.

También dijo el gobernador que comunidades de la montaña y la Costa Chica, se encuentran sin energía eléctrica.

Finalmente dijo que esperan que el apoyo del Gobierno Federal para restituir los servicios en los municipios dañados.

Se informó que mañana se suspenden clases de todos niveles en todo el estado y se reanudarán el próximo miércoles.

Por otra parte, en Mazatlán, el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, encabezó un recorrido por el puerto y supervisó los trabajos de limpieza de árboles caídos que se han observado por la llegada de la tormenta tropical Narda.

El presidente municipal dijo que será a partir de las 15 horas cuando se sienta el mayor embate, por los fuertes vientos con los que llegará, por lo que sugirió a la población mantenerse en sus hogares o refugiarse en lugares seguros, como los albergues.

Desde la noche del domingo, se sintieron los efectos de Narda en Mazatlán, dejando principalmente árboles y espectaculares caídos, así como algunos problemas de luz, de acuerdo a Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *