Conductor atropella a tres en desfile militar en Morelia; muere uno

En la Plaza Melchor Ocampo, colocaron ofrendas forales por las víctimas mortales del atentado con granadas ocurrido en la capital michoacana durante el Grito de Independencia en 2008.

Morelia, Mich., 16 de septiembre de 2019.- (La Jornada) Momentos antes de que iniciara el desfile cívico-militar en Uruapan, una mujer murió y dos personas resultaron lesionadas al ser atropelladas por una camioneta Cherokee, cuyo conductor perdió el control.

Ante la situación elementos de la Guardia Nacional dispararon a las llantas del vehículo, lo que ocasionó alarma entre los presentes.

El responsable del siniestro fue una persona discapacitada que perdió el control del volante luego de que su aparato auxiliar para caminar se quedara atorado en el acelerador, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Durante las maniobras, el chofer cruzó el cerco de seguridad puesto por la Policía y condujo en sentido contrario, momento en que atropelló a las tres personas, perdiendo la vida una mujer.

En la confusión trascendió que se había tratado de una balacera, sin embargo luego de aclararse lo sucedido, el desfile no se suspendió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *