Imputan a presuntos responsables de robar en una farmacia

Mérida, Yucatán, 5 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación en contra de J.R.M.N., R. de J.CH.R. y U.C.W. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en pandilla, denunciado por el propietario de una farmacia de donde fueron sustraídos varios objetos.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral del Mérida, la autoridad judicial estableció como parte de las medidas cautelares que los indiciados usen un localizador electrónico, depositen una garantía económica, se sometan a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, además de no acercarse a la víctima y no concurrir a determinadas reuniones o lugares.

 

Los hechos se siguen bajo la causa penal 110/2018, en la que se señala que el día 3 de junio del presente año los indiciados, presuntamente, se introdujeron a una farmacia ubicada en el Centro de la ciudad y se apoderaron de diversos objetos.

La situación jurídica de los hoy imputados se definirá el próximo 7 de junio del 2018, en una audiencia de vinculación a proceso, por lo que la Fiscalía continuará las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *