Alito define en el debate la ruta para ganar elecciones

El candidato a la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que el tricolor será una oposición inteligente y crítica, frente a un gobierno federal que“no tiene brújula y se muestra incapaz de dar resultados a la gente”.

Ciudad de México, 17 de julio de 2019.- El PRI regresará a servir al pueblo de México, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, en el primer debate de candidatos a la presidencia nacional del PRI.

Puntualizó que el PRI es un partido que sabe gobernar, y consideró que construyendo la unidad, “vamos a ganar las elecciones”.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles”, en la sede nacional del partido, señaló categórico que impulsará que el PRI sea una oposición “inteligente y crítica”, frente a un gobierno federal que, dijo, “no tiene brújula” y se muestra “incapaz” de dar resultados a la gente.

Ofreció a sus contrincantes su mano abierta “para construir la unidad del PRI”. Y precisó: “Queremos construir una unidad real, que nos haga competitivos y volver a ganar elecciones. La más grande fortaleza que tiene el PRI es su militancia”.

Durante su presidencia, expuso, en el PRI seremos una oposición combativa y competitiva, que acompañará a los ciudadanos en la defensa de las causas más justas.

Aseveró que en el PRI habrá cero tolerancia a la corrupción y se acompañará a los servidores públicos priistas para que estén a la altura de la confianza que han depositado en ellos, la militancia y la sociedad.

Durante el debate, organizado por la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido bajo el tema: Concepción y Propuestas para el PRI, y moderado por la periodista Alisa Alanís y el académico Hugo Concha, Moreno Cárdenas señaló que “necesitamos un partido moderno y progresista”, un partido “digital”, que entre en comunicación con la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *