Se mantiene pronóstico de temperaturas muy calurosas y chubascos por la tarde

Si bien se mantiene pronóstico de temperaturas muy calurosas en la región, no se descartan chubascos por las tardes por establecimiento de vaguada e ingreso de nueva onda tropical. En zonas de tormenta puede haber actividad eléctrica y rachas de viento fuerte en Yucatán

MIÉRCOLES 6 Temperaturas máximas de 33°C a 37°C y mínimas de 19°C a 23°C en #Yucatán. Condiciones de cielo de despejado (por la mañana) a parcialmente nublado y medio nublado (por la tarde).
El paso de OT1 e ingreso de aire húmedo a la región favorecerían chubascos en las porciones noreste y norte de #Yucatán. Vientos dominantes del este-noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h en la zona costera.
JUEVES 7 Temperaturas máximas de 34°C a 38°C y mínimas de 19°C a 23°C en #Yucatán. Se pronostican condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado a lo largo del día.
Vaguada sobre la región favorecerá un aumento en el potencial de lluvias. Se esperan chubascos con tormentas fuertes en el sur de #Yucatán. Vientos del este-noreste de 20 a 30 km/h con rachas superiores a los 50 km/h en la zona costera de la entidad.
VIERNES 8 Temperaturas máximas de 33°C a 37°C y mínimas de 19°C a 23°C en #Yucatán. Se pronostica un incremento en los nublados al desplazarse nueva Onda Tropical sobre la región.
Por lo anterior, se pronostican chubascos y tormentas puntuales fuertes en las zonas noroeste,noreste y oriente de #Yucatán. Vientos del este-noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h en la zona costera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *