Formulan imputación por lesiones calificadas

Mérida, Yucatán, 21 de junio 2019.- Por su presunta participación en el delito de lesiones calificadas, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 2 de mayo en la colonia Centro, se le formuló la imputación al ciudadano A.E.P.U., querellado por J.F.Q.B.

La Fiscalía General del Estado (FGE) expuso los datos de prueba pertinentes para pedir la vinculación a proceso de A.E.P.U., quien solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver sobre su situación jurídica, por lo que el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 25 de junio.

En la misma audiencia, la parte acusadora argumentó los motivos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 189/2019, los hechos ocurrieron cuando el querellante se encontraba en la calle 56 entre 63 y 65 de la colonia Centro, en esta ciudad de Mérida, donde el indiciado presuntamente ocasionó diversas lesiones a la víctima, mismas que son de las que tardan más de 15 días en sanar, tal como dictaminó un perito de la FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *