Llaman a sumarse a la campaña permanente de Fumigación y Abatización

Al momento se han visitado 300 casas y se han fumigado 10 colonias de la ciudad

Mérida, 7 de junio de 2019.— El alcalde Renán Barrera Concha visitó esta mañana la colonia San Antonio Xluch, donde supervisó las acciones de abatización y control larvario que los brigadistas de la Comuna llevan a cabo en colonias y comisarías del municipio como parte de la Campaña permanente de Fumigación y Abatización 2019.

Acompañado del director de Bienestar Social, Jorge Gamboa Wong, el Concejal inició su jornada laboral visitando algunos hogares de esta colonia ubicada al sur de la ciudad, para pedir personalmente a los vecinos se sumen a estas acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento con el objetivo de combatir la proliferación del mosco Aedes Aegipty, transmisor de enfermedades como dengue, chikungunya y zika.

A cuatro días de haber iniciado la campaña, se han realizado acciones de abatización en 300 casas y se han fumigado 10 colonias de la ciudad.

El edil recordó que la campaña durará 6 meses y la meta es fumigar 7,500 km2 por mes y visitar 1,200 casas susceptibles a la propagación de los vectores a las cuales se les brindará servicio de abatización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *