Mayor certeza patrimonial para los trabajadores del Ayuntamiento

El alcalde Renán Barrera Encabeza la Primera Feria de Crédito de Vivienda, en colaboración con Infonavit y Canadevi

Mérida, 31 de mayo de 2019. El alcalde Renán Barrera Concha encabezó la Primera Feria de Crédito de Vivienda, que en colaboración con el Infonavit y la Canadevi, realizó en la sede poniente de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a fin de acercar a los trabajadores variadas opciones para la adquisición de una casa.

El presidente municipal subrayó que esta primera feria representa la cristalización de un esfuerzo que comenzó en su primera administración, en 2012, cuando dio inicio a las gestiones para lograr la inscripción de los trabajadores municipales al Infonavit.

Destacó que al tener acceso a un crédito de Infonavit, los trabajadores tienen una herramienta más que les permite certeza patrimonial y los estimula a seguir trabajando para mantener a Mérida como una de las mejores ciudades para vivir.

El director del Instituto de la Vivienda del Estado de Yucatán, Carlos Viñas Heredia, recordó que junto con el alcalde Barrera Concha hicieron todo lo posible desde 2012 para lograr la inscripción de los empleados municipales al Infonavit.

El Ayuntamiento de Mérida es reconocido por el instituto como una “Empresa de 10”, que son las que se caracterizan por el serio compromiso de pagar completa y puntualmente sus aportaciones y amortizaciones de sus trabajadores durante 10 bimestres continuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *