GUADALAJARA, Jal., 23 de junio de 2018.- (Proceso)  En la noche del viernes, en la colonia El Zalate, en Guadalajara, en el cruce de las calles José María Iglesias y Sor Juana Inés de la Cruz, un hombre de 35 años quedó tendido en el piso a las afueras de un bar.

El segundo asesinato ocurrió en el cruce de las calles República de Cuba y Américas, en la Colonia Lomas de Tlaquepaque, en San Pedro Tlaquepaque. El hombre aparentaba unos 60 años de edad, su cuerpo quedó en la vía pública.

Este día un joven fue asesinado de al menos 12 balazos en las calles de Hacienda Apacuero y Hacienda Mazatepec, en la colonia Oblatos.

Según testigos los agresores llegaron en una camioneta Jeep, y uno de ellos le disparó a la víctima. En el lugar quedaron casquillos de arma calibre .40 milímetros.

El joven solo traía un short azul y pantuflas, la mayor parte de los disparos los recibió su torso y brazos.

El último homicidio ocurrió en la calle San Nicolás al cruce con Aldama en el poblado de San José del Valle. El hombre tenía atados sus pies y alrededor de su cuello quedó un lazo rojo. Tenía el torso desnudo, vestía pantalón de mezclilla, y no traía calzado, su cuerpo estaba cubierto con sábana morada.