Mérida, entre las ciudades más buscadas por viajeros de todo el mundo


 · El destino ocupa el lugar 12 en Skyscanner, plataforma visitada por más de 80 millones de personas al mes. 

Mérida, Yucatán, 23 de mayo de 2019.- Una vez más, Mérida se encuentra en la mira de turistas de todo el mundo, ya que Skyscanner, una de las plataformas más utilizadas por viajeros para planear sus vacaciones, dio a conocer que la ciudad registró un aumento en búsqueda del 40 por ciento, lo que la coloca en el lugar 12 entre los destinos más buscados para visitar este año. 

Ofrece opciones de vuelos en 30 idiomas diferentes, entre los cuales se encuentran chino, ruso, portugués, polaco, español y japonés. 

Mérida es una ‪de las dos‬ ciudades en México, junto con Chetumal, Quintana Roo, que se encuentran en la lista, en la que también figuran Melbourne, Australia; Bogotá, Colombia; Beijing, China; Dublín, Irlanda; Reikiavik, Islandia; Punta Cana, República Dominicana; Bali, Indonesia; Atenas, Grecia; Austin, Estados Unidos, y Cuzco, Perú. 

Esta importante página, además de facilitar la planeación de viajes para sus usuarios, incluye recomendaciones sobre los puntos de interés de cada destino y sus alrededores, así como la mejor época para llegar. De Mérida y Yucatán, hace hincapié en las zonas arqueológicas, como Chichén Itzá y Uxmal, y en las grutas de Calcehtok e Izamal. Sin duda, la Ciudad Blanca es un referente para las y los viajeros que están en búsqueda de grandes experiencias, pues facilita el acceso a diferentes áreas y atractivos cercanos.

Sin lugar a dudas, desde cualquier punto, Yucatán es un estado que lo tiene todo. En él, se puede encontrar hermosas ciudades coloniales, playas casi vírgenes, una exquisita gastronomía ancestral llena de colores y sabores, y la calidez de sus habitantes, que reciben a las y los viajeros con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *