Mérida participará en la Feria Internacional de la Habana

El alcalde Renán Barrera Concha se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Nicolás Hernández Guillén

Mérida, Yucatán, 10 de mayo de 2019. —Para fortalecer los lazos de cooperación e intercambio económico con otros países y Mérida, el alcalde Renán Barrera Concha, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Nicolás Hernández Guillén.

En el encuentro, que tuvo lugar en la sala de juntas de presidencia, se extendió la invitación para que Mérida participe en la Feria Internacional de la Habana, un escaparate multisectorial en el que participan más de 3 mil expositores y visitantes profesionales de más de 70 países.

El Concejal manifestó el interés de seguir proyectando a la ciudad en este tipo de espacios como la feria para tener cercanía y abrir puertas para proyectos futuros en beneficio de Mérida y el país insular.

Al concluir la reunión, el alcalde le obsequió un libro turístico de Mérida al presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, quien a su vez le correspondió con una obra del artista plástico cubano José Manuel García Rebustillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *