Más acciones y programas sociales para locatarios de mercados

Los líderes de los mercados reconocen la voluntad política de esta administración

Mérida, Yucatán, 9 de mayo de 2019. El alcalde Renán Barrera Concha recibió este jueves a líderes de las diferentes agrupaciones de mercados del municipio a quienes ofreció que este Ayuntamiento les brindará más acciones y apoyos sociales para que los locatarios y sus familias puedan tener mejores condiciones de vida.

Barrera Concha giró instrucciones a los directores de su gabinete a fin de que orienten acciones y apoyos sociales para los locatarios de los mercados y sus familias.

A petición de los líderes, el presidente municipal adelantó que uno de los propósitos es acercar jornadas informativas a las zonas de estos centros de abasto para que los agremiados puedan conocer a detalles los programas de apoyo y servicios que se brindan en el área social y económica.

Manifestó que el compromiso es extender los beneficios de los programas a las familias de los locatarios con el propósito de que puedan tramitar apoyos como aparatos ortopédicos, becas, lentes, créditos económicos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *