Disfrutan en grande las actividades de la “Semana de la Niñez”

El alcalde Renán Barrera realiza paseo por Animaya con niños integrantes del Cabildo “Infancia por la paz”

Mérida 1 de mayo del 2019.—Espectáculos infantiles, juegos, paseos gratuitos, dinámicas y mucha diversión fueron parte de los festejos del “Día del niño en Animaya”, que el Ayuntamiento de Mérida llevó a cabo en el marco de la” Semana de la Niñez” para celebrar a todos los pequeños.

Fortaleciendo el tejido social, la convivencia y los valores, cientos de familias llegaron al Parque Zoológico Bicentenario Animaya, donde también acudió el alcalde Renán Barrera Concha acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF municipal y sus hijos Renán y Daniela.

La extensa cartelera de actividades incluyó actividades como el torneo de kimbomba en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) y el Fraccionamiento del Parque; un concierto de Anime, videojuegos y cartoons con la Orquesta de Cámara en los bajos de Palacio Municipal; funciones de cine en el Centro Cultural del Sur.

Otras actividades que también se realizarán serán la Feria Educativa y el concurso “Enchúlame la bici” en el Centro Integral del Sur, el jueves 2 de mayo.

La Biciruta organizará con varias direcciones del Ayuntamiento un rally, el 5 de mayo, donde se premiará a los tres primeros lugares con una bicicleta mientras que la Noche Mexicana y Mérida en Domingo, contarán con una programación especial integrada por talento artístico infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *