Capacitación continua en el Ayuntamiento para ofrecer mejores servicios

El alcalde Renán Barrera Concha clausura un taller dirigido a todo su gabinete

Mérida, 23 de abril de 2019. —Con un enfoque de mejora continua en todas las áreas municipales para ofrecer cada vez mejores servicios, atención y programas a los ciudadanos, directores del Ayuntamiento participaron en un curso de capacitación para la planeación estratégica, durante el cual conocieron estrategias y herramientas para el mejor desempeño de sus labores.

Durante la clausura del evento, el alcalde Renán Barrera Concha destacó la importancia de acciones como este curso, que permite evaluar lo realizado y planear nuevas estrategias para el trabajo municipal.

Renán Barrera remarcó que estar al frente de la administración pública requiere de un excelente plan de trabajo a corto y mediano plazo, donde la participación del gobierno y de los ciudadanos resulta esencial para obtener buenos resultados en cuanto al desarrollo integral del municipio.

Ante directores y secretarios de la Comuna, encabezados por el oficial Mayor Mario Martínez Laviada, el concejal también reiteró su agradecimiento a todo el equipo de trabajo del Ayuntamiento y exhortó a todos a seguir trabajando juntos por Mérida para lograr que se cumplan los grandes proyectos que se contemplan para la ciudad.

De igual manera, esta capacitación coadyuvará para que desde el primer año de Gobierno municipal, cada uno de los titulares de las 27 dependencias que integran la Comuna implementen acciones internas e interinstitucionales encaminadas a lograr un adecuado proceso de entrega-recepción desde el primer año de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *