Meridanos cuentan con más opciones de esparcimiento y convivencia familiar

El alcalde Renán Barrera supervisa labores de mantenimiento en las piscinas del Acuaparque

Mérida, 19 de abril de 2019.— Uno de los principales compromisos del alcalde Renán Barrera es ofrecer a los meridanos cada vez más y mejores espacios de esparcimiento y convivencia familiar, convencido de que éstos contribuyen a elevar significativamente la calidad de vida de la ciudadanía.

Acompañado del director de Servicios Públicos Municipales, José Collado Soberanis, Barrera Concha observó las labores de mantenimiento preventivo que se dan al tobogán de fibra de vidrio.

Durante el recorrido, el alcalde saludó a varios vecinos que se encontraban en el lugar, aprovechando el asueto de Semana Santa en las albercas buscando mitigar el calor intenso que se registra en estos días.

Asimismo, recordó que el grupo de Guardaparques surgió, entre otros objetivos, para evitar los actos vandálicos en esas zonas de esparcimiento.

El Acuaparque, ubicado en el Oriente de la ciudad, en el fraccionamiento Vergel, cuenta también con una gran variedad de especies de aves como la garza blanca, palomas, patos reales mexicanos y canadienses, xtacay, tortolitas, calandrias, azulejos, golondrinas, yancotil, chicbul, entre otras, así como anfibios, reptiles, mamíferos y peces de ornato y comestibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *